Compartir
Publicidad
Publicidad

Sportiiiis te informa en las gafas sobre el mejor nivel de rendimiento deportivo

Sportiiiis te informa en las gafas sobre el mejor nivel de rendimiento deportivo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece que las gafas y la tecnología están condenadas a entenderse, en el caso de Sportiiiis no al nivel del Project Glass de Google, pero sí a uno interesante desde el punto de vista del rendimiento deportivo.

Sportiiiis (en inglés Sport-eyes) representa debajo de las lentes algunos valores interesantes a monitorizar durante la realización de un ejercicio. Podemos estar pendientes de nuestro ritmo cardiaco, potencia, cadencia, o velocidad (si estamos en movimiento) sin apartar la vista del escenario en el que nos movamos.

Es importante matizar que no estamos ante unas gafas, como podéis ver en el vídeo a continuación, sino de un accesorio que se coloca en ellas. Sportiiiis recibe información de otros dispositivos a través de la conectividad ANT+.

La idea pasa por marcarnos los mejores puntos de cada actividad con una serie de LEDs de colores, situados en la zona inferior del cristal. Los colores irán cambiando de rojo (no estamos en el nivel que queremos), a verde (nivel óptimo), pasando por amarillo.

Lógicamente estos parámetros son configurables desde software, y se puede hacer en tiempo real desde teléfonos iOS y Android.

A través de audio también recibimos información, pulsando en el lateral del dispositivo, Sportiiiis nos aconseja cambios como si de un entrenador personal se tratara. Realizando un doble toque, podemos cambiar de actividad.

Sportiiiis

Sportiiiis acaba de aparecer en el mercado norteamericano, su precio es de 149 dólares.

Más información | 4iiii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos