Compartir
Publicidad

Sharp Aquos con Blu-ray en el CES

Sharp Aquos con Blu-ray en el CES
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sharp ya avisó de su intención de lanzar televisores con una unidad Blu-ray integrada, dentro de su gama Sharp Aquos DX, y pronto los podremos ver. Será en el próximo CES cuando se presenten las primeras unidades.

Serán dos modelos distintos, uno con pantalla de 32 pulgadas y el otro con pantalla de 42 pulgadas, este último soportando resolución FulHHD y una frecuencia de refresco de 120 Hz. El precio no sería exagerado para sus características, pues el más grande rondaría los 2000 dólares.

Pero antes de juzgarlo hay que decir que estos televisores no vienen solo con lector de Blu-ray, sino que permiten insertar al mismo tiempo un Blu-ray, un DVD y un CD, para hacer que la transición entre estos sea rápida. No queda muy claro si lo harán con múltiples unidades o con algo similar a los cargadores de CDs convencionales.

También habrá que comprobar que perfiles de Blu-ray soporta el reproductor, que hoy en día debería ser obligatorio que implementara BD-Live. Por ahora, y en relación calidad / precio, la Playstation 3 sigue siendo el mejor reproductor de Blu-ray, y como los fabricantes no se pongan las pilas bajando precios y mejorando prestaciones lo seguirá siendo durante bastante tiempo.

Vía | Wired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos