Compartir
Publicidad
Publicidad

Palm Treo 800w ya es oficial

Palm Treo 800w ya es oficial
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En la especialización podría estar la clave para que fabricantes como Palm no se vean desbordados por la locura de los fabricantes de telefonía y sus terminales totales con pantalla táctil y miles de funciones. Así al menos lo parecen creer los directivos de Palm, que ya han presentado su nuevo smartphone para el mercado profesional, la Palm Treo 800w.

El problema que además de la saturación se están encontrando algunos fabricantes, es el relativo bajo precio de los terminales que han salido últimamente al mercado. Me temo que el ajustado precio del iPhone de Apple puede hacer que otros fabricantes opten por reducir márgenes y buscar alternativas para que sus equipos no queden como caros y dejar más margen de maniobra a los operadores.

El smartphone Palm Treo 800w por ejemplo sale al mercado con un precio estimado de 250 dólares, que al cambio serían menos de 170 euros. Eso sí, es un dinero que debemos pagar ya subvencionado, en este caso en EEUU con la operadora Sprint, que es la que lo ha sacado en aquel mercado.

Respecto a las características del nuevo Treo 800w, lleva claro un teclado QWERTY, imprescindible y muy aprecidado por los profesionales, e innova en la conexión EV-DO Rev, además WiFi y GPS. Como vemos muy completo.

Respecto al sistema operativo, pasamos a un Windows Mobile 6.1, sin capas superiores que lo adornen como pasa con el HTC Touch Diamond o el Samsung Omnia, por citar algunos de sus rivales directos. Con ese sistema operativo obtenemos correo Outlook y edición de documentos de Office, algo imprescindible para el mercado en el que quiere triunfar. También lleva bluetooth.

Como hemos comentado, la red EV-DO Rev de Sprint promete en teoría velocidades de descarga de 600 Kbit/seg a 1.4Mbit/seg y de subida, entre 350 Kbit/seg y 500 Kbit/seg.

La pantalla de la Treo 600w es sensible al tacto, con resolución de 320x320 y en el caso de EEUU, se podrá recibir la señal de televisión. También lleva cámara de fotos de 2 megapíxeles.

Más información | Palm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos