Compartir
Publicidad

Night Cable: adiós a los cables rebeldes

Night Cable: adiós a los cables rebeldes
23 Comentarios
Publicidad

Cargar dispositivos móviles es una tarea tortuosa y, a menudo, frustrante: los cables que inundan nuestros hogares, mesas y escritorios hacen que ese proceso se convierta en una pequeña tortura. Los cables se enredan, presentan tiranteces en el momento menos adecuado y son, por si fuera poco, aburridos.

Es lo que trata de solucionar Night Cable, un accesorio creado específicamente para resolver estos problemas que destaca por su diseño, su longitud (3 metros), pero sobre todo por una sencilla y singular bola de nudo de cable falso que se puede colocar en cualquier punto del cable y que permite sostenerlo sin que éste se nos escape.

El cable está disponible en colores rojo, azul y "cebra" (con un patrón blanco y negro), y los usuarios lo pueden pedir con conexión Apple Lightning o con conexión Micro-USB, mientras que el otro extremo es un puerto USB convencional que es el estándar de facto para la recarga de dispositivos móviles.

Este cable de carga destaca por tanto por esa longitud y ese pequeño complemento que lo hace especialmente cómodo a la hora de cargar nuestros dispositivos, pero el impacto en el precio es claro: este cable fabricado por Native Union -especialista en este tipo de accesorios- sale por 39,99 dólares.

Más información | Native Union
En Xataka | Snakable: adiós a los cables USB que se acaban rompiendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio