Compartir
Publicidad
Publicidad

NAS OS 2, la nueva forma de gestionar los discos Lacie

NAS OS 2, la nueva forma de gestionar los discos Lacie
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque en las soluciones de copias de seguridad y acceso remoto a nuestros discos duros, el componente físico es el que suele primar, para nosotros la forma de gestionar esos gadgets tiene mucha más importancia de la que se le da. Por eso nos alegra que algunas marcas se preocupen de ese aspecto.

El nuevo sistema Lacie NAC OS 2 nace con ese propósito. Este nuevo software es una actualización gratuita para los clientes de la compañía y mejora las opciones de seguridad y capacidades de acceso remoto a los productos de la gama Network 2 de Lacie.

Entre las funciones que facilita este nuevo software está la copia de seguridad de NAS a NAS, que se puede hacer dentro de la misma red o a través de Internet entre equipos compatibles. Estas copias de seguridad son incrementales (solo se copia lo que hay nuevo en el disco) y podemos encriptarlas o comprimirlas.

nas_os_2_backup.jpg

El acceso remoto a los datos de nuestro sistema de almacenamiento en red también mejora con este sistema gracias a Lacie MyNAS, ya sea desde un navegador web o con aplicaciones que de momento solo están disponibles para iPhone o iPad de Apple.

Más información | Lacie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos