Compartir
Publicidad
Publicidad

Memoria SSD de 64 GB de A-Data

Memoria SSD de 64 GB de A-Data
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No se puede adelantar la fecha concreta, pero todo apunta a que los discos SSD terminarán tarde o temprano convirtiendose en el formato de almacenamiento más utilizado. Es decir, serán los sucesores de los actuales discos duros magnéticos.

Mientras tanto, los fabricantes siguen lanzando nuevos productos cada vez más potentes, como es el caso de A-Data que ha presentado memorias SSD de 64 GB, en formato SATA o PATA, ambas con protección anti-shock para evitar la pérdida de datos, y en tamaños de 1.8 y 2.5 pulgadas. Ya teníamos una memoria record (por entonces) de 128 GB SSD de A-DATA, con tamaño de 2.5 pulgadas e interfaz SATA.

A-Data no es por ahora el que ha conseguido el record. Mientras estábamos hablando de los 64 GB de Samsung, los 100 de Buffalo externos o los 128 de Toshiba, de pronto Super Talent, un completo desconocido, se presentó con uno de 256 GB.

Por ahora este tipo de almacenamiento es perfecto para dispositivos portátiles, y se va implantando poco a poco en los portátiles, aunque todavía es demasiado caro. Veremos a ver qué progresión se realiza a lo largo del 2008 que pronto comenzaremos.

Vía | ÜberGizmo. Más información | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos