Compartir
Publicidad

LightPad convierte tu Smartphone en portátil de 11 pulgadas, ¿mejor 60 pulgadas?

LightPad convierte tu Smartphone en portátil de 11 pulgadas, ¿mejor 60 pulgadas?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La de juego que le están sacando a Android en todo tipo de prototipos e ideas que alguna vez podrían ser un producto comercial. Tal es el caso del accesorio, en fase de prototipo, que QP Optoelectronics está desarrollando.

LightPad es su nombre, y necesita de un Smartphone Android para hacer sus funciones. Con unas formas de portátil, acoplamos nuestro teléfono móvil, que será la fuente y cerebro de información, para luego ser proyectada mediante un picoproyector en dos pantallas posibles.

Bien en la pantalla de 11 pulgadas que incorpora LightPad, o bien en una superficie de hasta 60 pulgadas, lo mejor es verlo en funcionamiento para salir de dudas:

Lógicamente no tenemos pantalla táctil en el dispositivo, aunque podemos usar la del teléfono en sí, además de un teclado físico que podría venir bien a todo aquel que tenga pensado escribir mucho texto.

Se trata de una primera generación del producto, y la resolución se queda en 854×480 píxeles, suficiente para representar la información de muchos teléfonos Android de este año, pero no da una calidad muy buena para 60 pulgadas.

El fabricante está planeando realizar una siguiente versión que soporte la nueva alta resolución Android, 1280×720 píxeles. El accesorio funciona con teléfonos Android que tengan salida HDMI/MHL, y tiene una autonomía de 5 horas. En el próximo CES de enero será presentado oficialmente.

Vía | Android and Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos