Compartir
Publicidad

Lighthouse SQ7, un dispositivo social

Lighthouse SQ7, un dispositivo social
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A medio camino entre el "Chumby":https://www.xataka.com/producto/chumby y un MID se sitúa el Lighthouse SQ7, un dispositivo enfocado a estar conectado a Internet y con el que tendremos acceso a la información de diversas redes sociales de forma instantánea.

Los widgets de Facebook y de Twitter nos permiten recibir las últimas actualizaciones de nuestros contactos, mensajes directos, nuevas fotos,... Estos son realmente completos y no solo una simple línea de tiempo, sino que ofrecen gran parte de la funcionalidad del sitio web original.

Pero un dispositivo como el Lighthouse SQ7 puede no ser la mejor opción para la introducción de texto si tenemos que depender del teclado en pantalla. Por ello, ofrece una función de reconocimiento de voz con la que podremos actualizar nuestro estado, enviar mensajes,... simplemente hablándole.

Lighthouse SQ7

Evidentemente, también incluye un navegador web, lo que lo hace interesante para llevárnoslo al sofá y consultar desde allí páginas web, además de un visor de fotografías que lo convierten también en un marco digital.

La lista de especificaciones técnicas del Lighthouse SQ7 incluye un procesador ARM a 667 MHz, una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, 128 MB de RAM, 1 GB de memoria flash, conectividad Wi-Fi y un sistema operativo basado en Ubuntu. Todo ello con una batería que le ofrece hasta cinco horas de autonomía en funcionamiento y conectividad Wi-Fi.

Su precio es de 250 dólares y se pone a la venta a partir del próximo día 7 de octubre.

Vía | Crunchgear. Más información | Lighthouse Tablet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos