Compartir
Publicidad

Instabeat controlará tu rendimiento en tus sesiones de natación

Instabeat controlará tu rendimiento en tus sesiones de natación
5 Comentarios
Publicidad

Los aficionados a la natación se alegrarán al saber que una empresa ha desarrollado Instabeat, un singular dispositivo que monitoriza todo tipo de parámetros mientras estamos haciendo largos en la piscina.

Este proyecto ha logrado superar su objetivo a falta de más de un mes para la finalización de la campaña de crowdfunding que se está realizando en IndieGogo y que en apenas unos días ya ha superado los 35.000 dólares iniciales que se pedían para la puesta en marcha de la producción de los Instabeat. Este dispositivo se ajusta a todo tipo de gafas de natación, y proyecta un color en esas gafas para saber que nos acercamos al final de la piscina y así preparar el giro. Instabeat monitoriza y registra nuestro ritmo cardiaco, calorías quemadas, y número de vueltas y giros realizados.

Toda esa información se sincroniza con una aplicación en el PC o portátil que nos permite estudiar nuestra evolución en el tiempo, completando así las opciones de un producto muy intersante para nadadores aficionados. Instabeat costará 149 dólares cuando lleguen a las tiendas en octubre de 2013, pero en la ronda de financiación colectiva previa se pueden conseguir por 10 dólares menos.

Vía | Instabeat en Indiegogo Más información | Instabeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio