Compartir
Publicidad

HP Wireless 1200W Printer Accesory y olvídate de los cables de tu impresora: Wi-Fi y NFC

HP Wireless 1200W Printer Accesory y olvídate de los cables de tu impresora: Wi-Fi y NFC
7 Comentarios
Publicidad

HP ha llevado a cabo en Barcelona su presentación mundial de la nueva línea de productos empresaríal de la compañía, entre ellos destacamos EliteBook 800, un Ultrabok tope de gama de línea profesional que ofrece seguridad, resistencia, buenos acabados y hasta 33 horas de autonomía (con batería adicional, eso sí).

Sin embargo no es lo único que han dejado ver y tenemos más portátiles ProBook y el modelo profesional del Spectre X2, un portátil convertible en tablet. Sin duda alguna la compañía apuesta por la movilidad y parte de ella es la posibilidad de imprimir desde este tipo de dispositivos. Para ello llega al mercado el accesorio HP Wireless 1200W Printer Accesory que promte dotar de conectividad inalámbrica y NFC a impresoras USB tradicionales.

Este accesorio no conecta tu impresora a una red inalámbrica sino que permite que dispositivos realicen conexiones individuales hacia la impresora vía Wireless Direct. De hecho, va un paso más allá ya que ofrece además conectividad NFC, es decir, si quieres imprimir desde un smartphone puedes tocar con tu smartphone la superficie superior a la hora de imprimir vía su aplicación y directamente emparejar la impresora y tu teléfono.

Una vez emparejados la transmisión de datos se lleva a cabo con la aplicación ePrint (disponible para iOS y Android) de manera segura y cifrada mediante Wireless Direct. Lo más interesante de este dispositvo es que estamos ante un accesorio que tiene un coste de 40 dólares y puede dar una nueva vida a tu impresora USB de toda la vida.

HP comenta una compatibilidad amplia con sus impresoras HP Officejet 100/150 Mobile Printers, HP LaserJet y multifunciones presentadas desde el año 2008 en adelante.

Más información | HP (PDF)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio