Compartir
Publicidad
Publicidad

Gametel: para casi no tener envidia de los controles del Xperia Play

Gametel: para casi no tener envidia de los controles del Xperia Play
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

El resultado que nos dio en nuestra prueba el control específico del teléfono Sony Ericsson Xperia Play va a tener imitadores dentro de muy poco.

Gametel es un accesorio que sale a la venta el mes que viene por unos 60 euros y que convierte cualquier teléfono móvil en una consola portátil. De momento es compatible con terminales Android que funcionen bajo Android 2.1 al menos. En el futuro están los modelos para otros sistemas operativos como iOS o Windows Phone.

Aunque el teléfono queda acoplado al accesorio si queremos, la conexión también se puede realizar vía bluetooth, lo que abre muchas posibilidades para tener un sistema de juego en pantalla grande y mantenernos nosotros cómodamente tumbados en el sofá.

gametel-1.jpg

La empresa responsable del accesorio, Fructel, indica que ya son 50 los juegos de Android compatibles con su sistema, entre ellos Asphalt 5 HD. Del acuerdo al que lleguen para que los desarrolladores tengan en cuenta su accesorio a la hora de programar los nuevos títulos dependerá el éxito o no de este nuevo accesorio, que pese a la proliferación del juego táctil, tiene un nicho de mercado interesante.

En Xataka Mexico | Gametel: para jugar como en el Xperia Play en cualquier Android.
Más información | Gametel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos