Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu Siemens Lasso, gráfica externa

Fujitsu Siemens Lasso, gráfica externa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado de gráficas externas como la Asus ROG XG Station o, de forma más genérica, la gama ATi XGP. Acerca de este tipo de dispositivos también se están conociendo algunos datos sobre la Fujitsu Siemens Lasso, una gráfica externa que parece ser está muy cerca de tocar el mercado y que sigue las características de las gráficas externas que ya habíamos visto anteriormente.

En el caso de la Fujitsu Siemens Lasso los rumores apuntan a que montará un procesador ATi RV670, que es el que traen algunos modelos de gráficas pertenecientes a las 2000 Series de ATi como la 2400, 2600 o 2900, así como la Radeon HD 3800. El rendimiento del chip RV670 no es lo más potente del mercado, puesto que tanto ATi como NVidia tienen procesadores superiores a él ya puestos en el mercado, pero su potencial es equiparable al que tenían las gráficas de hace 2 o 3 años aproximadamente, permitiendo mover la gran mayoría de videojuegos salvo algunas excepciones muy concretas.

Comparándolo con el resto de gráficas externas que conocemos, las diferencias son más bien pocas. Por ahora parece que sólo ATi se ha atrevido a entrar en este campo, mientras que a NVidia le ha debido coger por sorpresa y aún no se conoce información alguna sobre posibles lanzamientos suyos.

Las gráficas externas aún no han llegado al mercado, pero pueden tener unos usos muy interesantes. Sin embargo, también habría que tener en cuenta el precio de salida, que por ahora es totalmente desconocido, así como que al conectar la gráfica externa la autonomía del portátil disminuiría, aunque aún no sabemos en qué medida puesto que no existen pruebas finales de este tipo de productos.

Vía | Engadget.
Más información | Fudzilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos