Compartir
Publicidad

Fisher Price se vuelve digital

Fisher Price se vuelve digital
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos regalo para los más pequeños. A mí cada día me pide más veces la cámara digital el más pequeño de la casa, y si bien ahora le ayudo más que nada para que no se le caiga, no porque no sepa cómo hacer fotos, estoy deseando poder comprar estos juguetes digitales de Fisher Price para que de rienda suelta a su gran imaginación en cuerpo tan pequeño.

La compañía ha presentado dos gadgets diferentes: una cámara de fotos digital y un reproductor de MP3. Ambos dispositivos electrónicos se venderán en verano por 69 dólares, y las funciones de los mismos están más o menos adaptadas a los más pequeños.

A parte de la resistencia, hay otros aspectos especiales, como los dos visores ópticos de la cámara de fotos y los auriculares con limitación de volumen del MP3.

La cámara de fotos lleva 8 MB de memoria interna, que dan para 60 fotografías en calidad VGA, aunque puede ampliarse la memoria con tarjetas SD. Dispone también de cable USB para conectarlo al ordenador. La pantalla es de 1.3 pulgadas.

Vía | Mobilewhack | Engadget. Más información | Fisher Price.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio