Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Tandem PC, ordenador para compartir

Asus Tandem PC, ordenador para compartir
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Asus acudió a la feria CES 2009 con más ideas y conceptos que con nuevos productos. Ahí tenemos el extraño teclado-ordenador, pero no fue la única idea que dejó en los pasillos de esta feria de Las Vegas.

El concepto Asus Shared Computing fue una de las más comentadas, planteándose como una nueva solución de trabajo en equipo. La base la compone el Asus Tandem PC, que por el nombre ya imaginarás de lo que se trata.

Se trata de dispositivos portátiles que permiten acoplar sus flexibles pantallas entre sí de manera que dos personas pueden trabajar en una misma interfaz al mismo tiempo. El equipo tiene dos teclados bastante futuristas y dos pantallas acopladas una a otra, con las que podemos compartir no ya solo una conexión a Internet sino también la batería del equipo, abrir el mismo documento y compartir los recursos del sistema. No parece muy práctico pero ya veremos hacia donde evoluciona. El intercambio de información es otro de los puntos sobre los que se asienta esta idea de Asus.

Aunque son conceptos solamente, ya hay planes de comercializar tanto el Tandem PC como el Asus Eee Keyboard. Su llegada a España está confirmada.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos