Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos 705 vs iPod touch: comparativa del navegador

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Enlace al vídeo

El otro día pudimos comprobar las diferencias de velocidad en la carga de páginas web entre el Archos 705 y el iPod touch, viendo como este último ganaba en todos los casos.

Pero la velocidad de carga no lo es todo. La facilidad de manejo, el soporte de los estándares, la comodidad a la hora de usarlo,... son otros factores que deberemos tener en cuenta antes de decidirnos por uno de los dos para navegar por Internet. Por ello hemos querido mostraros como funcionan los navegadores en ambos dispositivos. Empezando por el Archos 705, encontramos el navegador Opera, que funciona de manera exactamente igual que el resto de versiones como la de PC, Wii,... Como ventaja, encontramos el soporte de estándares de este navegador, que permite mostrar correctamente la mayoría de las páginas, y la inclusión de soporte de Flash, que nos permitirá ver vídeo a través de Internet en muchas de las páginas que soportan este formato.

Como curiosidad podéis ver en el vídeo como se integra perfectamente el vídeo de YouTube en el navegador del Archos 706, permitiendo visualizar los vídeos a pantalla completa.

Este navegador dispone de soporte para pestañas y podremos abrir diferentes páginas en cada una de ellas, gestionándolas desde la parte superior de la pantalla.

En el lado del iPod touch encontramos un navegador basado en WebKit, igual que Safari, con un buen soporte de estándares, pero con la omisión de Flash, que no está incluido en el touch. También permite la gestión por pestañas, hasta un máximo de ocho, y su manejo es realmente sencillo y rápido, aunque si lo usamos en vertical necesitaremos obligatoriamente hacer zoom para poder ver el texto. Si lo colocamos en posición horizontal habrá muchas páginas que se visualizarán correctamente.

Ambos dispositivos son buenos en su campo. El Archos 705 es un dispositivo para ser usado en casa, no lo llevaríamos nunca en el bolsillo, pero para estar tumbado en el sofá navegando por Internet es ideal, gracias a su gran pantalla.

Con el iPod touch tenemos un navegador en cualquier lado, con una pantalla más reducida, pero práctico y potente. Si tuviera soporte de Flash poco más le podríamos pedir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos