Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena interior TDT de One For All, recepción en Full HD sin olvidar el diseño

Antena interior TDT de One For All, recepción en Full HD sin olvidar el diseño
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Bien podría pasar por un altavoz con conexión dock para el iPod, o al menos es lo que me recuerda a mi, pero no, lo que podeis ver en la imagen de cabecera es una antena interior TDT que acaba de presentar One For All, un elemento que probablemente os haga falta a muchos ahora que el apagón analógico es una realidad.

SV9380, así es como se llama esta antena que, independiente del diseño, nos ofrece recepción de TDT en Full HD (hasta 1920 × 1080p) gracias a la tecnología Dual Patch que incorpora.

La antena, que es compatible con TDT, TDT2, HDTV y TDT/FreeView dispone, para mejorar la señal de recepción, tanto de audio como de vídeo, de un amplificador de 42 dB, que unido a un minicontrolador prometen señales muchos más limpias y claras, según la marca.

Por otro lado, con el fin de reducir los ruidos y las interferencias que pudiera haber en la señales a través de los canales en frecuencias que soporta (VHF, UHF y FM), One For All ha incorporado en esta antena un sistema de filtros de triple acción y tecnología Signal Clear.

Cuenta con unas medidas de 280×138×48 mm, conexión coaxial chapada en oro y cable coaxial de 1,5 m incluido, y puede alimentarse a través del receptor DVBT o del adaptador AC/DC que se incluye.

Una antenta completa, aunque para usos muy determinados, teniendo en cuenta que en España la oferta de televisión en HD es bajísima de momento. Su precio oficial, 59 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos