Compartir
Publicidad

Análisis y especiales de la semana 96

Análisis y especiales de la semana 96
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasamos ya la última semana completa del 2009 y volvemos a la carga con nuestro resumen sobre los análisis y especiales en Xataka. Últimos días antes del nuevo año, últimos especiales antes del cambio de calendario:

  • Por si andas perdido como yo, Javier ha hecho una fantástica guía para entender los televisores LED. ¿No sabes lo que es un televisor LED? Pues atento a ella, porque cada vez veremos más y más dispositivos con esta tecnología.
  • ¿Y sabes cuáles son las diferencias entre LED y OLED? Porque sí, las hay y son varias. De todas formas no te preocupes demasiado, pues aún faltan unos cuantos años para que las OLED estén implantadas de forma masiva.
  • Recientemente saltó a los cines la película Avatar, con la particularidad de estar grabada en 3D y emitirse en ese formato en los cines compatibles. ¿Ha sido la primera? Ni mucho menos, Javier nos repasó la historia del cine 3D y empezó así un especial que durará las próximas semanas.
  • Esta semana fue la elegida por Intel para presentar sus nuevos Intel Atom, mejores que la anterior generación pero sin llegar a representar una auténtica revolución. Ya hemos visto varios nuevos netbooks que los usan, pero se espera que en el CES 2010 se vean muchos más.
  • Le echamos un vistazo a la Thermaltake Level 10, una caja de gama alta elaborada por Thermaltake y BMW.
  • Hemos terminado ya el análisis del Mountain GTM 900, esta vez utilizando dos ATi 5870 y con resultados que si bien son excelentes no merecen demasiado la pena, pues hablamos de unos 350 euros por cada tarjeta.
  • Probamos el Sony Vaio X Series, un portátil de pequeñas dimensiones pero de gama alta: lo más sorprendente, su excelente diseño y el uso de fibra de carbono como material para la carcasa. Ahora bien, prepara 1.499 machacantes si lo quieres comprar.

A continuación las entradas más votadas de esta semana:

Y aunque ya lo hemos comentado, ¡felices fiestas a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos