Compartir
Publicidad
Publicidad

Pon una tienda de aplicaciones en tu vida: TomTom lo hará en sus GPS

Pon una tienda de aplicaciones en tu vida: TomTom lo hará en sus GPS
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Dado que el GPS de coche clásico está en fase terminal, los fabricantes clásicos trabajan a contrarreloj para sacar del olvido a sus equipos y tecnologías.

TomTom es de los que más se está moviendo en los últimos días. Esta mismo semana mostraron los primeros detalles del su TomTom Go Live 1000, un nuevo navegador conectado que ahora sabemos que tendrá otras interesantes novedades llegadas todas ellas del mundo de la telefonía móvil, precisamente la industria que está acechando al GPS del coche desde las alturas para, de un momento a otro, caer sobre su cadáver.

La idea que TomTom está desarrollando parece una de esas soluciones milagrosas que todo lo arreglan: una tienda de aplicaciones.

Tienda de aplicaciones de TomTom para ofrecer algo diferente a las soluciones gratuitas de sus rivales

Junto con nuevo y renovado hardware, un cambio en el sistema operativo y más servicios asociados, TomTom cree que una tienda de aplicaciones puede darle a sus GPS un valor seguro y diferenciador respecto a los mapas gratuitos de Nokia o la fuerte apuesta de Google.

Para esa tienda de aplicaciones, que podemos esperar este mismo año 2010, TomTom tiene planes ambiciosos que incluso se salen de sus propios GPS. Pero habrá que esperar para ver de qué tipo de aplicaciones estamos hablando pues las posibilidades en un navegador para el coche no pueden ser muchas. Al fin y al cabo se usa mientras conducimos, pero no podemos olvidar el gran atractivo que tiene oir tienda de aplicaciones para el consumidor.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos