Compartir
Publicidad
Publicidad

Navegadores GPS más asequibles, la apuesta de las marcas

Navegadores GPS más asequibles, la apuesta de las marcas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque son precisamente los navegadores GPS más básicos los que pueden sustituir perfectamente los teléfonos móviles, varias marcas clásicas han anunciado en Berlín nuevas líneas de equipos asequibles dando a entender a los consumidores que a pesar de que pueden usar sus teléfonos para navegar, con un precio asequible, ¿quién puede renunciar a llevar en la guantera un GPS completo y dedicado?

Navigon con su serie 20 es la última apuesta de esta nueva hornada de navegadores GPS asequibles.

En general se trata de equipos con tamaño de pantalla contenido, 3.5 pulgadas de media, y esa es la aventura más arriesgada de los mismos. Los teléfonos avanzados están en esos números y tienen programas GPS (como el de Navigon para el iPhone que hemos probado recientemente) que incluyen ya la mayoría de ayudas a la conducción y ventajas de las que presumían hasta hace poco los modelos dedicados.

Navigon serie 20, tu compañero de fin de semana

Navigon llegaba a la feria IFA 2010 con la idea de dotar a los conductores de un amigo, de un compañero fiel para los fines de semana. Y nos propone su Navigon serie 20 para ello. La pantalla de este GPS es de solo 3.5 pulgadas y aprovecha ese reducido tamaño para ofrecerse como navegador también a pie. Para cuando lo usamos en el coche, el nuevo menú One Click oculta los iconos y menús para que el mapa ocupe la mayor superficie posible.

Su idea es que podamos llegar al sitio con el GPS en el salpicadero y que lo saquemos del coche para callejear y encontrar lugares de interés sin tener que recurrir a un teléfono avanzado que por otra parte no todos los usuarios tienen. Incluye también en el modo peatón con una función para que el propio GPS nos guíe a donde hemos dejado el coche aparcado.

navigon-de-un-lado-a-otro.jpg

Pese a ser un modelo básico, se incluyen ayudas básicas ya en navegadores para coches, como el estado del tráfico y el más que imprescindible y bien ejecutado por Navigon Asistente de carril. También una buena base de datos de puntos de interés y menús sencillos para gestionarlos se incluyen en los nuevos Navigon serie 20.

Para los que quieren más también se dispone del Navigon 20 Plus, un modelo con extras como la información de tráfico Premium, función voz a texto y mejores prestaciones como guía de ciudad, con rutas y puntos de interés especiales de ciudades. El modelo básico costará 100 euros y el Plus, 129 euros.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos