Compartir
Publicidad

Movistar tendrá televisores propios con su descodificador integrado que venderá subvencionados

Movistar tendrá televisores propios con su descodificador integrado que venderá subvencionados
26 Comentarios
Publicidad

El Encuentro de las Telecomunicaciones que finaliza hoy en Santander no está siendo de los más interesantes de los últimos años. La mayor bomba hasta el día de hoy era la llegada de Netflix a la oferta de Vodafone en el mes de octubre, con una integración absoluta en su servicio de televisión de pago, Vodafone TV.

Pero hoy era el turno de Movistar, y tenían un par de ases en la manga preparados. Por un lado han anunciado el próximo lanzamiento de una conexión con 300 megas simétricos y una cobertura de fibra del 97% de la población española para 2020, pero también hay novedades en televisión. En 2016 el operador lanzará de la mano de Vestel su propio televisor con descodificador de Movistar+ integrado.

El catálogo de Movistar viene ofreciendo la posibilidad de adquirir televisores marca Samsung desde hace más de un año, pero el paso que dará el próximo año va más allá. El operador ha firmado una alianza con el fabricante turco Vestel para lanzar un televisor al que no hará falta conectar un descodificador, ya que estará integrado en el propio televisor.

¿En propiedad o en alquiler?

Ningún detalle se ha dado sobre la característica de este aparato (o gama), pero lo que sí sabemos es que su precio será ajustado, ya que contará con las subvenciones del operador. Es de imaginar que los clientes de Movistar+ cuenten con precios ventajosos, e incluso podríamos especular con un sistema ya no de compra, sino de alquiler.

Toca por tanto esperar unos cuantos meses para conocer esta nueva apuesta de Movistar. Habrá dos tamaños para intentar cubrir a la mayoría de los clientes interesados, pero sin duda, la mayor duda es hasta qué punto llegarán las subvenciones. ¿Llegará a haber televisores gratis a cambio de una permanencia? ¿Se entregarán en propiedad o en alquiler?

En Xataka Móvil | Movistar lo apuesta todo a la fibra: 300 megas simétricos pronto y cobertura del 97% en 2020

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio