Compartir
Publicidad
Publicidad

Mibuk alfa 7.0 Colour se disfraza de libro electrónico a color

Mibuk alfa 7.0 Colour se disfraza de libro electrónico a color
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wolder va a promocionar su nuevo Mibuk alfa 7.0 Colour como un libro electrónico a color, aunque estrictamente nos cuesta encasillarlo en esta categoría por la simple razón de que no usa una pantalla de tinta electrónica. Por el mismo motivo el iPad, aunque sirva para leer, de momento no lo consideramos como libro tampoco.

El Mibuk alfa 7.0 Colour, ante la poca madurez todavía de las pantallas de tinta electrónica a color, incorpora una LCD de tipo transreflectivo a color. Este tipo de pantalla no usa retroiluminación y en teoría combina las ventajas de las LCD clásicas y las pantallas de tinta electrónica, al más puro estilo de las Pixel Qi.

El tamaño de esta pantalla LCD es de 7 pulgadas, y nos ofrece una resolución de 800×400 píxeles para poder reproducir no solo contenido de libros en PDF, EPub o HTML, sino también música, imágenes y vídeos en DivX o WMV.

Si obviamos el tipo de pantalla, el resto del Mibuk alfa 7.0 Colour conforman una imagen clásica de libro electrónico: mismo diseño, controles e incluso la memoria interna de 2 GB que podemos ampliar con tarjetas de memoria. Para recargar la batería podemos usar el puerto USB de un ordenador, y desde Wolder nos prometen 6.000 pasos de página como autonomía oficial, en la línea de los modelos con tinta electrónica.

wolder-libro-electronico-a-color.jpg

Este lector de libros electrónicos a color sale a la venta en octubre por 129 euros, aunque sin conectividad WiFi habrá que ver con qué contenidos se aprovecha esa pantalla a color y si merece la pena realmente.

Más información | Wolder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos