Compartir
Publicidad

Los nuevos TomTom Go ya están en la calle

Los nuevos TomTom Go ya están en la calle
17 Comentarios
Publicidad

TomTom ya ha dado el pistoletazo de salida a sus últimos navegadores GPS, los TomTom Go 400, 500 y 600, todos ellos con características idénticas excepto en la diagonal de la pantalla.

Cada usuario puede escoger el tamaño de pantalla que más le encaje en sus necesidades, teniendo a su disposición 4.3, 5 y 6 pulgadas, modelos que salen por 180, 200 y 250 euros.

El modelo de mayor diagonal tiene un peso de menos de 300 gramos, y la resolución de su pantalla es más que suficiente: 800 x 480 pixeles.

TomTom Go

A nivel de novedades, TomTom introduce mapas interactivos, el servicio TomTom Traffic para toda la vida y mapas 3D. Además, contarán con la funcionalidad TomTom Go Smartphone Connected, que proporciona al navegador conectividad enlazando el teléfono vía bluetooth. Si no queremos tanta complicación, el servicio TomTom GO Always Connected llegará a final de año e integrará una SIM en el navegador.

A nivel de interfaz, una novedad es la barra de ruta, que nos da información del tráfico y de las rutas de un solo vistazo.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio