Compartir
Publicidad
Publicidad

iJoy lanza Ketab, su lector de libros electrónicos por 250 euros

iJoy lanza Ketab, su lector de libros electrónicos por 250 euros
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

iJoy también quere tener su libro electrónico en el mercado y de forma muy ajustada para las compras navideñas se lanza con el iJoy Ketab, un lector de libros electrónicos en la media a la que estamos acostumbrados en España tanto en especificaciones como en precio.

Del iJoy Ketab nos gusta especialmente el diseño, que lo convierte en un equipo atractivo visualmente. Su grosor es de menos de 1 cm, y ya veremos el acabado que presenta, en el que esperamos que no esté demasiado presente el plástico.

iJoy Ketab, libro electrónico por 250 euros

El libro electrónico Ketab de iJoy no presenta novedades reseñables. Se une así al amplio catálogo de lectores que se venderán bastante bien estas fechas.

captura-ketab-libro-electronico.jpg

Su pantalla es de 6 pulgadas con resolución de 800x600 píxeles y tecnología E-Ink, incorpora el procesador RK2706B, ranura para tarjetas SD así como rotación de la pantalla y cambio de tamaño de las letras.

La batería tiene una autonomía de 7.500 páginas, y es compatible con bastantes formatos, entre ellos los musicales MP3, WMA, AAC y FLAC, de imagen JPEG y BMP, y los más importantes, los de libros electrónicos, donde no tendremos problemas para cargar contenidos en PDF o EPUB, además de soportar archivos TXT, DOC y PDB.

El iJoy Ketab ya se puede comprar por 250 euros.

Más información | iJoy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos