Publicidad

Garmin Edge 200 sigue tu ritmo sin dañar tu bolsillo

Garmin Edge 200 sigue tu ritmo sin dañar tu bolsillo
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Garmin amplía su catálogo de navegadores GPS deportivos para ciclistas con un nuevo miembro de su familia Edge, el Garmin Edge 200. Sobrio, con las prestaciones justas pero con el atractivo de su precio más asequible.

El nuevo GPS de Garmin para ciclistas es ligero, sencillo de usar – quita y pon – y resiste las condiciones climatológicas que nos podamos encontrar en nuestra ruta, como debe ser. Los datos que recopila este ordenador de a bordo para bicicletas son los elementales: distancia, velocidad, tiempo y calorías consumidas. De ofrecer esos resultados se encarga un GPS interno, no siendo necesario instalar ningún añadido ni sensor extra en la bicicleta.

El Garmin Edge 200 tiene una batería interna con autonomía de 14 horas que se puede recargar vía USB, conectividad que podemos aprovechar para descargar al ordenador los datos de las 130 horas de ejercicio que es capaz de almacenar en su memoria interna.

Como os hemos adelantado, ni el diseño ni prestaciones de este Garmin Edge 200 son de las mejores del mercado, pero no es su propósito. El suyo es no hacernos un agujero grande en el bolsillo, por lo que lo podremos comprar en la franja de los 100 euros.

Más información | Garmin.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios