Publicidad

El Nuevo Coyote tratará de evitar que te quedes durmiendo al volante

El Nuevo Coyote tratará de evitar que te quedes durmiendo al volante
11 comentarios

Publicidad

Coyote ha presentado esta semana su nuevo navegador GPS al que han denominado de forma "original" como Nuevo Coyote. A las habituales especificaciones y servicios (avisos de radares de todo tipo, accidentes, estado del tráfico ..) Coyote añade una diferente.

Usando un acelerómetro incorporado y algoritmos que analizan 45 parámetros de la forma de conducir el vehículo, se ha incluido una nueva función de detección de somnolencia del conductor, la cual hace saltar una alarma si detecta que nos estamos quedando dormidos al volante. En ese caso, además nos informa de las áreas de descanso más cercanas.

El navegador es compacto y no apuesta por una pantalla muy grande (la de tu smartphone lo será seguramente más) de 3.2 pulgadas, con módulo GSM incluido para recibir los servicios a los que nos hayamos suscrito.

Si te interesa esta evolución de un clásico del motor, que también añade reconocimiento de voz, se pone a la venta la semana que viene con un precio de 249 euros, incluyendo un año de servicio en toda Europa, pudiendo luego renovar por 100 euros al año.

En Motorpasión | Nuevo Coyote, ahora con detección de somnolencia y reconocimiento de voz.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios