Compartir
Publicidad
Publicidad

El Garmin Edge 800 casi pedalea por ti

El Garmin Edge 800 casi pedalea por ti
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la nueva temporada de bicicletas que está a la vuelta de la esquina (al menos en zonas donde esta actividad queda muy reducida por el calor del verano), Garmin se saca de la manga un nuevo modelo de GPS para bicicletas.

El Garmin Edge 800 mantiene las principales aplicaciones y servicios de modelos anteriores pero se pone guapo para las fotos con el estreno de una pantalla táctil. Entre sus novedades a nivel de servicios destacan la incorporación de las opciones de mapas por satélite BirdsEye así como la compatibilidad con el software BaseCamp para planificar cómodamente nuestras rutas y pasar los datos posteriormente al GPS.

Garmin Edge 800

Como cuando salimos de ruta el GPS debe ser un amigo y no un estorbo, el Garmin Edge 800 es bastante compacto (más que sus antecesores), y la pantalla táctil ocupa prácticamente todo el frontal, para un total de 2.6 pulgadas de diagonal a color. La interfaz que podemos controla con los dedos es sencilla y muy similar a la de los GPS clásicos

También el aspecto social está presente en el Garmin Edge 800. Qué sería de un gadget deportivo sin ese toque para compartir o competir. Con el modelo de Garmin podemos acceder al servicio Garmin Connect, que nos sirve tanto para llevar un control y gestión de nuestros entrenamiento o rutas, como para ver y compartir las de los demás, con datos como el tiempo, distancia, velocidad, elevación, ritmo cardíaco y por supuesto rutas y mapas, todo ello con una interfaz bastante atractiva.

analysis-01.jpg

Sobre los datos que muestra la pantalla del Garmin Edge 800 y que el GPS se encarga de recopilar por nosotros tenemos la distancia, tiempo, posición GPS en todo momento, altitud, calorías quemadas, tiempo de subida, de descenso y también podemos conectar el GPS mediante tecnología ANT+ a equipos que miden nuestro estado de salud mientras hacemos ejercicio. Y por supuesto que podemos cargar mapas topográficos para esas rutas por senderos perdidos de montaña.

La autonomía de este GPS es de 15 horas con una carga, y además de actualizar la hora cuando cambiamos de zona, es capaz de avisarnos de que no hemos activado el GPS cuando empezamos una ruta. Lo que no se ha anunciado de manera oficial todavía es el precio con el que saldrá al mercado.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos