Compartir
Publicidad

Clarion MiND, GPS con funciones de ultraportátil

Clarion MiND, GPS con funciones de ultraportátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Interesante propuesta de Clarion con el MiND, con unas características apabullantes sobre otros sistemas GPS más convencionales.

El MiND de Clarion tiene una pantalla LCD táctil de 5 pulgadas, con resolución de 800x480 píxeles y movida por un microprocesador Intel Menlow todavía no especificado (de hecho, está previsto lanzar estos micros en los próximos meses), con una memoria de 256 DRAM y 4 GB de disco flash para almacenaje. Respecto a la conectividad, no anda mal para ser un GPS: WiFi y Bluetooth 2.0, aunque se espera que en próximas versiones integren 3G y WiMAX.

Respecto al software, el Clarion MiND utiliza Linux y está diseñado para funcionar como reproductor multimedia, permitiendo la reproducción de archivos de audio, vídeo, imágenes, e incluso navegador web, email, lector RSS y con aplicaciones de ofimática.

Por ahora el dispositivo está en desarrollo y no se han dado fechas de su posible lanzamiento. Con esta información, parece que Clarion apuesta por un sistema GPS con funciones de ordenador ultraportátil. ¿O será un ultraportátil con GPS?. Seguiremos informando.

Vía | NaviGadget. Más información | Clarion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos