Compartir
Publicidad

Asus DR-900, lector de libros electrónicos llamado a ser grande

Asus DR-900, lector de libros electrónicos llamado a ser grande
21 Comentarios
Publicidad

Asus ha tardado más de lo que hubiéramos deseado en entrar en el mundo de los libros electrónicos. El nuevo Asus DR-900 es hasta ahora el más destacado de los que promete sacar en este disputado nuevo mercado.

El Asus DR-900 viene a competir directamente con los grandes lectores, tanto en tamaño como en aspiraciones. El Kindle de Amazon es el primero al que mira de frente. Lo hace precisamente con su modelo avanzado, el Kindle DX, gracias a su pantalla de 9 pulgadas.

Asus DR-900, libro electrónico con gran pantalla

El Asus DR-900 no llega a las 9.7 pulgadas de la pantalla del lector más grande de Amazon pero se queda muy cerca. Concretamente son 9 pulgadas de pantalla con resolución de 1024×768 píxeles y de tipo táctil.

La interfaz, un dolor de cabeza en los lectores más asequibles, mejora un poco, pero tampoco suficiente como para lanzar las campanas al aire.

Sí que viene preparado el Asus DR-900 para acceder a contenidos online y futuras tiendas donde descargar nuestros libros electrónicos. La conectividad Wifi y 3G opcional convierten a este modelo de Asus en un completo lector viajero, aunque todavía no se conoce de dónde beberá sus contenidos, algo que puede marcar el destino de un producto de este tipo. Cuando los tengamos, la autonomía de hasta 10.000 horas páginas será una característica de la que presumir mucho ante otros lectores de la competencia.

El Asus DR-900 viene con memoria interna de 4 GB que podremos rellenar con música en MP3 o archivo de texto en PDF, EPUB y TXT. Ese espacio lo podemos ampliar con tarjetas SD.

Sobre la mesa este lector de Asus promete ser un duro competidor, pero nos queda conocer el precio para darle su justo valor en el mercado.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos