Compartir
Publicidad
Publicidad

Versiones de la 9600 GT que ocupan dos slots por ventilación

Versiones de la 9600 GT que ocupan dos <em>slots</em> por ventilación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En principio será mañana el día en el que las nuevas GeForce 9600 GT de NVidia serán lanzadas al mercado, aunque todavía no haya fecha oficial.

Con esto, son al menos dos los fabricantes que se han interesado ya por esta 9600 GT, y plantean sus respectivos productos. Por un lado, Yeston, fabricante asiático totalmente desconocido en occidente, que posiblemente dote a su 9600 de refrigeración pasiva, disipación del calor generado por el producto sin ruido.

Por otro lado, también hay comentarios por la red que indican que otro fabricante, Palit/XpertVision, venderá un modelo de 9600 GT con 512 MB de memoria y, también referente a la refrigeración, ocupará dos slots del ordenador, ganando una salida DVI, otra HDMI, e incluso una VGA (parece que estamos hablando de prehistoria). Saldrá por unos 160 euros.

Pero mañana será el día interesante. En teoría, mañana saldrán las especificaciones finales y oficiales de esta gráfica, y posiblemente también de alguna 9 Series más. Os mantendremos informados.

Vía | TechConnect y TechConnect.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos