Compartir
Publicidad

Torre para el MacMini

Torre para el MacMini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Mac Mini de Apple ha causado furor debido a su bajo precio y a la calidad de éste. Quizás por ésto y por los enormes números que representan sus ventas, algunas empresas ajenas a Apple han lanzado diversos productos para el Mini.

Una de ellas es Green House, proveniente de Japón, que ha fabricado un disco duro externo y un equipo de sonido con subwoofer ambos con el tamaño del Mac Mini, del mismo color y que pueden apilarse tal y como se ve en la imagen.

Por una parte, el disco duro tiene una capacidad de 160 o de 250 Gb además de conexiones USB 2.0 y Firewire. También decir que no sólo funciona con el MacMini, sino también bajo un ordenador con el sistema operativo Windows de Microsoft.

Por otra parte, el equipo de sonido, formado por dos módulos de igual tamaño que el anterior disco duro, y que a su vez, el Mac mini. Uno tiene un par de altavoces pequeños y unos conectores de USB 2.0, y el otro, el subwoofer.

El resultado del MacMini junto con éstos dos accesorios para él queda como en la imagen. Un conjunto compacto. Si por si solo el Mini es bueno y bonito, ahora será mejor y más precioso aun.

Vía | Akihabara News Más información | Green House: Disco duro, sonido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos