Compartir
Publicidad

Tarjetas gráficas 'verdes' de Club 3D

Tarjetas gráficas 'verdes' de Club 3D
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Club 3D ha presentado hace unos días su nueva gama de tarjetas gráficas, denominada Green Edition y que, como muchos ya habréis supuesto, podríamos denominarlas como ‘verdes’. Sí, utilizan ese color tanto en la caja como en los propios disipadores de la tarjeta, pero su principal diferencia frente a las gráficas más normales es su reducido consumo.

Según Club 3D, las nuevas gráficas Green Edition tienen un TDP (Thermal Design Power) de hasta un 40% menor que los mismos modelos estándar, lo cual implicará también un consumo final notablemente menor. Parecen gráficas ideales para equipos con cierta potencia y en los que el resto de componentes también hayan sido desarrollados a dicho efecto, como por ejemplo los Phenom II ‘e’.

Club 3D utilizará tres modelos, todos utilizando núcleos NVidia y que podríamos considerarlos gamas medias. Serán las 9600GT, 9800GT y una GTS 250 de nueva generación, con la posibilidad de elegir entre 512 MB y 1 GB de memoria para las dos primeras, y con un único modelo de 1 GB en la GTS 250. Todos los cinco modelos tendrán salidas HDMI, DVI y VGA y utilizan disipadores y ventiladores de bajo ruido, aunque ningún modelo será pasivo. Al ser productos NVidia también contaremos con la tecnología CUDA y PhysX, e incluso podremos adquirir varias tarjetas para configurarlas en modo SLI.

En cuanto a precios son algo más caras que los modelos estándar. Por ejemplo, el modelo 9600GT de 1 GB de memoria se sitúa en unos 100 euros, a la venta por ejemplo en Amazon, mientras que una 9600GT también de 1 GB y marca Asus podemos encontrarla en España por unos 90 euros. En cuanto a los precios del resto de modelos aún no han sido anunciados.

Vía | TechPowerUp.
Más información | Club 3D.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos