Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Vaio NW-Series, con pantalla de 15 pulgadas

Sony Vaio NW-Series, con pantalla de 15 pulgadas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Junto al Vaio Mini W, Sony presentó ayer una gama de portátiles de mayor tamaño, los Sony VAIO NW-series, pensados tanto para disfrutar de contenido multimedia como para trabajar con ellos y acceder a Internet.

Su pantalla es de 15.5 pulgadas, en formato panorámico, y ofrece una resolución de 1366 × 768 píxeles. En su interior encontramos un procesador Intel Centrino T6500 a 2.1 GHz y 4 GB de RAM, junto a una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4570. Dependiendo del modelo podremos escoger un disco duro de entre 320 y 500 GB.

El modelo de gama alta cuenta con una unidad de Blu-ray, con la que podremos reproducir discos en este formato, permitiéndonos visualizarlos en el televisor, gracias a su salida HDMI. Los Sony Vaio NW-Series vienen además con diversas aplicaciones para gestionar el contenido multimedia: Picture Motion Browser, para la gestión de fotos y vídeos, Vaio Movie Story, para la creación de vídeos, y Vaio Music Box, como reproductor de música.

Sony Vaio NW-Series

En la parte superior del teclado incluyen diversas teclas de acceso rápido. Una de ellas, denominada WEB, nos ofrece acceso a un arranque rápido con un navegador, sin tener que esperar a que arranque el sistema operativo completo. Otra de las teclas, Display Off, nos permite apagar el monitor al momento, ahorrando energía.

Todos los modelos incluyen tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria SD y Memory Stick, Wi-Fi, Bluetooth yExpressCard. El precio de los Sony Vaio NW-Series empieza en los 815 euros del modelo más simple y sube a los 949 del que incluye la unidad de Blu-ray.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos