Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Toughbook CF-H2, nuevo tablet que lo resiste todo

Panasonic Toughbook CF-H2, nuevo tablet que lo resiste todo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha actualizado su gama de “resistentes” con un nuevo modelo de ordenador portátil de tipo tablet llamado Panasonic Toughbook CF-H2.

El interior del Panasonic Toughbook CF-H2 alberga un procesador Intel Core i5-2557M (1.7GHz) Ultra Low Voltage con vPro y la gráfica Intel HD 3000, combinación ya clásica que rejuvenece y pone al día a este tablet para profesionales o consumidores muy pero que muy descuidados. Otra mejora viene de la mano de la memoria RAM, que ahora pasa a ser de 2 GB de serie y la inclusión de un disco SSD de 128 GB como opción.

Tanto por el peso (1.6 kg) como por el diseño y el sistema de agarre posterior en forma de asa, este Panasonic Toughbook CF-H2 puede usarse con una sola mano, no teniéndonos que preocupar por la temperatura de esa parte gracias a un sistema de refrigeración que no usa ventiladores y ayuda a disipar el calor de forma natural.

La pantalla, de 10.1 pulgadas, además de ser táctil, viene con unos niveles de contraste, un polarizador circular y tecnología Panasonic Transflective Plus que facilita su uso en exteriores sin temor a reflejos o mala visualización. El truco está en la no necesidad de retroiluminación en entornos luminosos, lo que también ayuda a que la autonomía aumente hasta las seis horas y media.

El resto de especificaciones han sido creadas para facilitar todo lo posible en trabajo en movilidad, desde un lector de código de barras hasta una cámara de 2 megapíxeles para tomar fotografías al instante, pasando por la tecnología RFID, lector de huellas digitales, GPS o conectividad 3G mejorada.

h2_back-view_v1.jpg

En la parte de resistencia, su carcasa es de aleación de magnesio, y viene con revestimiento antigolpes de Panasonic, sistemas de amortiguación para el disco duro e incluso un calentador para ese elemento esencial del equipo.

El nuevo Panasonic CF-H2 ya se puede comprar a partir de 1.800 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos