Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos productos de alta definición de Sony [CES 2008]

Nuevos productos de alta definición de Sony [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony quiere ser un referente de la alta definición de la mano de Blu-ray, y lo demuestra con los productos que ha presentado para ello en el CES, entre los que encontramos televisores, reproductores o home-theaters.

Si nos fijamos en los televisores, son diecisiete los nuevos modelos que se lanzan, dentro de la gama BRAVIA, ofreciendo muchas opciones de expansión, entre las que encontramos, además puertos USB y EThernet y compatibilidad con DLNA, el soporte de DMeX (Digital Media Extender), que permite añadir módulos como el de Internet Video Link, con el que recibir vídeo a través de la red.

De entre los modelos, de los Z-Series destaca el BRAVIA Engine 2 y el soporte para 120 Hz, con dos modelos, de 40 y 46 pulgadas. De los W-Series, su interfaz 3D es la principal novedad junto a los 120 Hz y las cuatro entradas HDMI.

Muy interesante también los XBR6-Series ya que ofrecen resolución FullHD con tamaños de 37 y 32 pulgadas, lo cual, especialmente en este último caso, suele ser difícil encontrar en otros fabricantes.

Vaio TP

El Sony VAIO TP es la apuesta como media center con alta resolución en el salón. Su diseño redondo lo hace ideal para ello, así como sus características: sintonizador de televisión analógica, digital y por cable.

Estará disponible en dos versiones, de las cuales la Premium dispone de dos sintonizadores de cable, lo que permite ver un programa mientras grabamos otro. En ambos casos incluye un lector de Blu-ray, funcionalidad de grabación de vídeo y salidas HDMI.

Viene con mando a distancia y teclado inalámbrico y se ponen a la venta este mismo mes por 1600 dólares y 3000 dólares respectivamente.

Sony BDU

Y para acabar con la alta resolución vemos el Sony BDU-X10S, un lector interno de Blu-ray para el ordenador con un precio ajustado, menos de 200 dólares. Se conecta a través de SATA y se instala en una bahía de 5.25, incluyendo CyberLink PowerDVD BD Edition para la visualización de películas en ese formato.

Más información | Sony, Sony y Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos