Compartir
Publicidad

Nuevos Dell Inspiron R

Nuevos Dell Inspiron R
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dell ha madrugado y a lo largo de la pasada noche ha actualizado su catálogo. Nuevos portátiles Dell Inspiron R, con tres modelos de 14, 15 y 17 pulgadas ya disponibles en el mercado norteamericano y denominados Inspiron 14R, 15R y 17R.

Son equipos de una gama media, con chips Intel Core i3 e i5, gráficas Intel integradas con opción de elegir unas dedicadas ATi, memorias DDR3 y hasta 640 GB de almacenamiento. Como es habitual en Dell se trata de equipos totalmente personalizables, empezando en configuraciones básicas bastante decentes y por precios que empiezan en unos 450 dólares.

Sin embargo, si nos movemos hacia una configuración algo más potente, por ejemplo un Intel Core i3-350 a 2.26 GHz. con 3 GB DDR3, gráfica integrada, 320 GB de disco duro y pantalla de 15.6 pulgadas, tendremos un precio de unos 550 dólares. También podremos añadirle una ATi 5470 a mayores, más RAM o lo que queramos en cualquiera de los tres tamaños disponibles. La personalización y las amplias posibilidades hardware permiten un gran abanico de posibilidades.

Dell Inspiron R

Precisamente sobre el tamaño, resulta extraño ver las 14 y 15 pulgadas en un mismo modelo y con características similares, aunque con un precio sensiblemente alto en el caso del Inspiron 14R. Una pulgada de diferencia que supone unos 100 dólares más. Una lástima que Dell no haya decidido meterse en las 12 o 13 pulgadas, para mi el tamaño ideal en un equipo portátil.

Como ya hemos comentado, estos nuevos Dell Inspiron R por ahora sólo están disponibles en la tienda online del fabricante en Estados Unidos, aunque en las próximas horas los empezaremos a ver por las respectivas webs europeas.

Vía | PCWorld. Más información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos