Compartir
Publicidad

Nuevas lectoras multiformato de Sony, aunque no Blu-Ray

Nuevas lectoras multiformato de Sony, aunque no Blu-Ray
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuevos lectores/grabadores multiformato de Sony, a la vieja usanza, es decir, sin Blu-Ray.

Tres diferentes, dos con mejor diseño que el otro que al fin y al cabo sigue siendo más de lo mismo: DRU-840A, DRX-840U y DRX-S70U son los extraños nombres de modelos que paso a presentaros a continuación: * DRX-S70U: es el modelo de la imagen superior, el que desde mi punto de vista tiene un diseño más acertado. Se trata de una grabadora externa de tipo slim, delgada, en color negro y velocidades de 8X en DVD±R, 4X en DVD±R, 8X en DVD+RW, 6X en DVD-RW, 5X en DVD-RAM, y 24X sobre los CD-R/RW. Estará disponible a partir del próximo mes por 130 dólares.

DRU840A
  • DRU-840A: La menos llamativa, su diseño no tiene nada especial: modelo interno con velocidades de 20X en DVD±R, 12X en DVD±R, 12X en DVD+RW, 6X en DVD-RW, 12X en DVD-RAM, 48X CD-R y 32X CD-RW. Ya disponible por 70 dólares, incluye una carcasa negra por si preferimos ese color.
DRX840U
  • DRU-840U: grabadora externa y con un diseño algo más acertado, se puede poner tanto en horizontal como en vertical. Tiene unas velocidades idénticas a las DRU-840A y se conecta al ordenador a través de USB 2.0. Comenzará a estar disponible a partir de septiembre por 110 dólares.

Vía | I4U | GadgetLab. Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos