Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI P35-Neo3, placa base con EFI

MSI P35-Neo3, placa base con EFI
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Nos olvidaremos pronto de la BIOS, que nos ha estado acompañando durante tanto tiempo? momento no hay perspectivas inmediatas de ello, aunque con la lógica evolución de los sistemas operativos es de esperar que poco a poco vaya desapareciendo este sistema de arranque del ordenador, viéndose sustituido por EFI.

Mientras EFI se encuentra en los Apple desde que estos se pasaron a la plataforma Intel, la mayoría de PCs siguen usando la clásica BIOS, excepto algunos dedicados a tareas de servidor. El hecho de que Windows no soporte este sistema de arranque en sus versiones de usuario es una de las principales razones.

Pero placas como la MSI P35-Neo3 son las que empezarán a cambiar esto, al no incorporar BIOS. Claro que para usarlas con Windows Vista será necesario esperar al SP1, que vendrá con soporte de EFI en su versión x64.

La placa incorpora soporte para hasta 8 GB de RAM, una ranura PCI Express 16x, una PCI Express x1 y cuatro PCI, además de cuatro puertos USB, Gigabit Ethernet y una tarjeta de sonido 7.1.

Estará disponible a partir del próximo mes.

Vía | Gizmos. Más información | MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos