Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Pavilion dv7, dv6 y los nuevos serie G en España

HP Pavilion dv7, dv6 y los nuevos serie G en España
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Ya los vimos de forma breve y ahora han confirmado su llegada a España. Son los nuevos portátiles de consumo de la marca HP, conformados por los renovados Pavilion dv6 y dv7, junto con la nueva serie G.

Además de la lógica actualización de los procesadores y gráficas, lo más novedoso de estos nuevos portátiles Pavilion de HP es el diseño llamado MUSE, aunque abarca bastantes campos extra, como el sonido que llega de la mano de Beats, la webcam TrueVision HD, SimplePass y HP CoolSense.

Portátiles HP Pavilion dv6 y dv7 siguen con el diseño HP Envy

Los nuevos portátiles HP Pavilion dv6 y dv7 mantienen el diseño de la línea HP Envy pero le añaden acabados en metal, sonido Beats con ayuda de cuatro altavoces e incluso un subwoofer en el caso del HP Pavilion dv7. De la parte de refrigeración se encarga la tecnología HP CoolSense, que ajusta automáticamente los niveles de refrigeración de acuerdo a las preferencias personales del usuario.

Los tamaños de pantalla de los Pavilion dv6 y dv7 son de 15.6 y 17.3 respectivamente, ambas con tecnología BrightView, los últimos chips de Intel, gráficas AMD Radeon 6000M opcionales, unidad Blu-Ray y discos duros de hasta 2 TB en el modelo de más tamaño.

HP Pavilion serie G, mucho color

Los nuevos portátiles HP Pavilion g6 y g7 buscan ser más desenfadados. El color de sus carcasas, algunos muy llamativos, facilitan esa pérdida de seriedad sobre el papel. Luego, sus características ya son más formales, con los últimos procesadores de Intel en su interior, altavoces Altec Lansing y tecnología SRS Premium Audio.

hpg6-lg2.jpg

Los renovados HP dv6 y dv7 no tienen precio definido todavía y se espera que salgan a la venta en abril. La nueva serie G partirán de los 500 euros y estarán disponibles este mismo mes.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos