Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Envy, ultraportátil de gama alta

HP Envy, ultraportátil de gama alta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

HP, en el evento que está desarrollándose en Berlín estos días y en el que está presente uno de nuestros editores, ha presentado un modelo de ultraportátil de gama alta (o altísima) que entra en el mercado para competir en una liga mayor, junto con el Lenovo X300 o el Macbook Air. El nuevo portátil se llama HP Envy, y pertenece a la gama o submarca Voodoo.

El primer equipo de esta nueva gama es el HP Envy 133, que llega con pantalla LED de 13.3 pulgadas y un peso de solo 1.5 kg. Su grosor, como ves en la imagen, también es muy reducido, quedándose en 0.4 cm en su parte más delgada.

Con un precio de partida de 2.000 dólares, el portátil HP Envy 133 viene con touchpad que responde a los gestos, unidad externa óptica incluída en el paquete, y carcasa de fibra de carbono, que junto con el cristal especial que cubre la pantalla, dan a este portátil una dureza y ligereza que no podía ser menos por su precio y categoría a la que pertenece.

l_voodooenvywhite.jpg

Si con el Macbook Air nos quejábamos de escasez de puertos, aspecto del que se salvaba el Lenovo X300, en este caso estamos un poco en la misma situación que el portátil de Apple, pero mejorado. Así, contamos con puerto Ethernet y un puerto USB 2.0. dedicado, que podemos ampliar con uno que nos sirve como USB o como e-SATA. Contamos también con salida HDMI.

Como el Macbook Air, el teclado del HP Envy es retroiluminado. Se pone a la venta en julio.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos