Compartir
Publicidad
Publicidad

HP dm1z, la evolución del ultraportátil con AMD Fusion

HP dm1z, la evolución del ultraportátil con AMD Fusion
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Otro de los portátiles más interesantes bajo la plataforma AMD Fusion es el HP dm1z. Tenemos que considerarlo un ultraportátil, pues tanto por sus características físicas (11.6 pulgadas y 1.60 kilogramos) como por su hardware (procesador AMD E-350 con GPU AMD 6310 integrada) encaja en el modelo de equipo pequeño y de potencia comedida.

Así pues, el HP dm1z goza de ese procesador ‘Zacate’ AMD E-350, de doble núcleo y a 1.6 GHz. que AMD presentó hace unos días, y que como ya sabréis trae la novedad de ser una APU (Accelerated Processing Units ) en la que CPU y GPU dedicada se han desarrollado sobre el mismo chip. También cuenta con 2 GB de memoria DDR3, disco de 250 GB y salidas de vídeo VGA y HDMI. La batería, uno de los aspectos más importantes, es de 6 celdas y eleva la autonomía hasta las 9.5 horas, según datos oficiales de HP.

Este equipo, que por ahora no ha sido lanzado en España si no sólo en Estados Unidos, tendrá un precio de 450 dólares con las características arriba mencionadas. Al llegar a Europa está previsto que cueste unos 450 euros, aunque aún no se ha confirmado cuándo será. Digamos que es un ultraportátil de los mayores, a camino entre netbook y portátil de los de toda la vida tanto en especificaciones técnicas como en precio.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos