Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell XPS 720 H2C: más datos e imágenes

Dell XPS 720 H2C: más datos e imágenes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses que se anunció el Dell XPS 720 H2C, un ordenador con unas especificaciones que asustan y un precio que también nos da un sobresalto, y que en el evento de Dell tuvimos la oportunidad de admirar y de probar, jugando a Lost Planet.

A primera vista, lo que más llama la atención de este equipo es su enorme tamaño. Un diseño muy cuidado y un acabado en color negro brillante hacen desear ponerlo sobre nuestra mesa, aunque en mi caso lo tendría difícil porque no cabe, pero es la opción más recomendable, ya que su sistema de LEDs integrados permiten ser programados mediante LightFX para sincronizarlos con los gráficos o con la música, un poco al estilo de la tecnología Ambilight de Philips. Pero lo que no se ve a primera vista es la enorme potencia que se esconde bajo su carcasa, que por cierto es de aluminio. Un procesador Intel Core 2 Extreme Edition con 4 núcleos, que por defecto viene overclockeado a 3.73 MHz, dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce 8800 GTX que funcionan con una configuración SLI, hasta 3 TB de almacenamiento en 4 ranuras de 750 GB cada una y hasta 4 GB de memoria RAM DDR2.

Podríamos pensar que un equipo así tiene que disipar una cantidad muy grande de calor, sobretodo teniendo en cuenta que el procesador funciona por encima de su frecuencia habitual. Pues así es, y es por ello que incorpora H2C, un sistema de refrigeración híbrida, con una parte líquida y otra con disipadores de calor del líquido, creada en combinación con CoolIT.

Con lo que habrá que contar es con su precio, que supera los 6000 dólares y con que, por ahora, no está a la venta en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos