Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS Eee PC X101, un netbook que apuesta por MeeGo

ASUS Eee PC X101, un netbook que apuesta por MeeGo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que ASUS está en casa y con ganas de mostrar novedades, sobre todo productos diferentes, como el interesante ASUS PadFone y ahora un ultraportátil con sistema operativo MeeGo en lugar del habitual Windows.

El ASUS PC X101 es un netbook con un aspecto bastante atractivo, gracias a la delgadez conseguida (17.6 mm, pesa menos de 1Kg) y la versión en color blanco que podemos ver en las imágenes. Podemos apreciar un diseño de teclado (chiclet) un tanto diferente a lo habitual en los portátiles de ASUS. Lo esperábamos desde que conocimos su existencia el pasado mes de marzo.

Entrando en especificaciones, nos encontramos con lo último de Intel, un Intel Atom a 1.5GHz (Oak Trail), acompañado en la parte gráfica de una tarjeta integrada GMA 600.

ASUS Eee PC X101

La pantalla del portátil es de 10 pulgadas, con una resolución de 1024×600 píxeles. No faltará la cámara web, doble micrófono. Esperamos más información sobre el dispositivo en las próximas horas, ya que será presentado en Computex 2011.

Estará disponible en opciones SSD y disco duro convencional, además de la posibilidad de venir con Windows si así lo necesitamos. La configuración más básica comenzará en 199 dólares.

MeeGo buscando novios

Os recordamos que Intel está especialmente interesada en que importantes fabricantes se unan a la ‘causa Meego’, una vez que Nokia no haya cumplido con las expectativas que la gente de los procesadores tenían puestas en ellos, con LG bien posicionada en el mundo de los Smartphones, y con otras como Huawei y Panasonic siguiéndole los pasos.

MeeGo

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos