Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD Sargas: la evolución de los Sempron

AMD Sargas: la evolución de los Sempron
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los AMD Sargas vendrían a ser la evolución de aquellos AMD Sempron, pero adaptados a los tiempos modernos: una gama baja de procesadores domésticos en 45 nanómetros, para sockets AM3 y con compatibilidad con memorias DDR2 y DDR3.

AMD Sargas será una interesante opción para aquellos que buscan un ordenador para realizar las tareas más básicas. Con un precio que posiblemente rondará los 40 dólares por unidad, ofrecerán un rendimiento ajustado pero idóneo para el usuario más común.

Quizá lo que menos guste de esta familia es que algunos modelos sólo tendrán un núcleo de proceso. De todas formas seamos realistas: para ciertas tareas no importa que el procesador sea mononúcleo o multinúcleo, y los AMD Sargas están dirigidos hacia esas labores.

Pueden ser unos interesantes procesadores para todas aquellas personas que simplemente quieran un ordenador para navegar por internet o utilizar aplicaciones de ofimática. A nada que queramos tener un plus de rendimiento tendremos que acudir a CPUs de mayor nivel, ya sean de AMD (los Athlon II son la gama media del fabricante) o de Intel (en este caso acudiríamos a los futuros Core i5 o a los actuales Core 2 Duo de sobremesa).

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial, pero podríamos tenerlos en la recta final de 2009 o en los primeros meses de 2010. El precio de los AMD Sargas será a priori bajo, aunque como siempre ofrecerán unos cuantos modelos con diferentes potenciales.

Vía | NordicHardware.
Más información | Fudzilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos