Compartir
Publicidad

Acer Aspire 1551, un buen compendio entre movilidad y rendimiento

Acer Aspire 1551, un buen compendio entre movilidad y rendimiento
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

“Ultramovilidad sin renunciar al rendimiento”, así se nos presenta este Acer Aspire 1551, el nuevo modelo de la serie ONE de la marca que nos llega con pantalla LED panorámica de 11,6 pulgadas y resolución de 1366 × 768 píxeles, situándose a medio camino entre los ultraportátiles y los portátiles de pequeño tamaño.

Un modelo con el que la marca pretende ofrecer un compendio entre prestaciones, autonomía y portabilidad, que destaca por la inclusión de un AMD Turion II Neo a 1,50 GHz, una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4225 y la posibilidad de optar por hasta 640 GB de disco duro o 4 GB de RAM.

aspire

Respecto a las conexiones este pequeño Aspire 1551 no se queda corto, ya que incluye HDMI, VGA, lector de tarjetas y buenas opciones en cuanto a conexiones inalámbricas, entre las que se incluyen Wi-Fi b/g/n, Bluetooth y 3G (estas dos últimas como opción)

Con una batería de 6 celdas de 4400mAh, que promete una autonomía de hasta 5 horas, sabemos que llegará en 4 colores: negro, plata, rojo y marrón, a un precio alrededor de los 500 euros en su configuración base (250 GB – 2 GB de RAM). A Priori una buena opción para los que buscan portabilidad sin renunciar a la potencia.

Os dejo con un vídeo que, aunque en alemán, siempre es mejor para hacernos una idea de cómo es el portátil en la realidad:

Más Información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos