Lo cómodo que resultaría poder acceder a tus plataformas de streaming desde donde sea cuando viajas unos días o semanas. Incluso en destinos en los que aún no están disponibles, o contenidos específicos que no se ofrecen fuera de España. Pensamos, por ejemplo, en el fútbol que ofrecen ciertos servicios populares. ¿Qué pasa con todo ese dinero invertido, todo ese contenido al que no vamos a poder tener acceso desde nuestro lugar de vacaciones?
NordVPN: poder ver cualquier contenido en cualquier país del mundo es posible
NordVPN llega como un salvavidas en verano para que no te frustres y puedas disfrutar el contenido de tus plataformas estés donde estés. Solo necesitarás una conexión VPN segura, estable y rápida como la que te ofrece NordVPN, además de, por supuesto, una buena conexión a internet. Pero esto, ¿cómo es posible?
Cuando nos conectamos a internet, nos conectamos, primero, al servidor que nos ofrece nuestro proveedor de servicios. Este servidor se encuentra en España y así lo identifica el proveedor. Una vez el servidor ha recibido la petición, que contiene nuestra ubicación y nuestra IP, nos redirige al sitio de destino, ya sea una web de compra de billetes de avión, nuestra red social favorita, un vídeo de YouTube o un partido de fútbol.
Con la conexión de NordVPN podemos conectarnos a uno de los más de 5800 servidores que tienen en 60 países de todo el mundo.
Si nos conectamos desde el extranjero, el proveedor de servicios local tendrá situados sus servidores en su propio país. Por ejemplo, si nos conectamos desde Tánger, el proveedor de servicios local te situará en Tánger. Y quizás en este país africano no puedas ver el último partido de liga o la última temporada de de la serie del momento. O, sin ir más lejos, en Francia: ¿cómo podemos ver allí el partido de nuestro equipo? Aquí es donde entra la ‘magia’ de la conexión VPN.
Con la conexión de NordVPN podemos conectarnos a uno de los más de 5800 servidores que tienen en 60 países de todo el mundo. Si estás en Tánger o Francia o Noruega o Suecia, podrás conectarte a uno de sus servidores españoles y disfrutar de tus partidos de fútbol, así como de las series y películas que solo estén disponibles en nuestro país. El proveedor de servicios ‘entenderá’ que estamos conectados desde España, aunque estemos en otro país, y podremos ver cualquier contenido disponible.
Por si te lo estás preguntando, el uso de una conexión VPN es legal en la práctica totalidad de los países, salvo algunas excepciones en las que sí es ilegal, como en China, Rusia, Bielorrusia, Turquía, Iraq, EAU, Omán, India, Irán, Egipto, Turkmenistán, Corea del Norte y Uganda.
Estés donde estés, tu conexión más segura
Además, la conexión que te ofrece NordVPN no solo te facilita poder ver contenido fuera de tu país: también ofrece un servicio integral de seguridad para proteger tus datos personales allá donde vayas. Por ejemplo, te ofrece un bloqueo de malware, anuncios, rastreadores, que son tecnologías que usan las webs para recopilar usos y costumbres personales a la hora de navegar para así ofrecerte publicidad personalizada, sitios maliciosos, protección contra phishing, etc.
Asimismo, te ofrece la posibilidad de avisarte, si se diera el caso, de que tus datos aparecieran filtrados en la deep web, algo más frecuente de lo que pudieras imaginar. Y algo que puede ser de mucha utilidad en vacaciones: hay ocasiones en que no tenemos datos en el móvil y necesitamos navegar, por ejemplo, para contratar un transporte. En la mayor de las ocasiones, esto lo hacemos conectándonos a una wifi pública, con el consiguiente riesgo que ello implica. NordVPN te protege ante estas conexiones, haciéndolas mucho más seguras.
No olvides que ahora NordVPN está en promoción con un ahorro de hasta el 68 %. No te lo pienses y contrata ahora la llave para disfrutar de todo tu contenido, estés donde estés, y además hacerlo de manera bastante segura. ¡Garantizado!
Foto de portada | Jeshootscom
Foto interior | Nordvpn
Ver 1 comentarios