Más finos y sin ventilador, así son los equipos con Core M de Intel que estarán en los Premios Xataka 2014

Más finos y sin ventilador, así son los equipos con Core M de Intel que estarán en los Premios Xataka 2014
7 comentarios

Este año Intel tampoco se pierde los Premios Xataka y trae consigo los últimos dispositivos con tecnología Intel®, sistemas 2 en 1, y tabletas. El gigante de los procesadores vuelve a estar en el interior de los mejores dispositivos de este año en el campo de la movilidad.

En esta última edición, Intel estará presente con el que será el protagonista de 2015, el nuevo procesador Intel® Core™ M, que abre las puertas a nuevos conceptos ultrafinos y sin ventilador, que combinan diseño, rendimiento y autonomía.

Estos procesadores estarán disponibles a partir de estas Navidades pero ya en los Premios veremos un adelanto de lo que es posible conseguir con este nuevo cerebro para nuestros ordenadores.

Intel

En el Meet the Experts también tendremos la ocasión de manipular tabletas con Intel Inside®, con procesadores Atom o procesadores Core. Todas ellas cuentan con una excepcional autonomía, más de 10 horas, que nos permite cargar la tablet y dejar el cargador en casa.

Para ello solo tienes que acudir a los Premios Xataka 2014, que tendrán lugar un año más en el Teatro Goya. Allí te esperamos. Ya queda menos.

Comentarios cerrados
Inicio