Android y resolución 4K en los mejores televisores de Haier que podrás conocer en los Premios Xataka 2014

Android y resolución 4K en los mejores televisores de Haier que podrás conocer en los Premios Xataka 2014
1 comentario

Haier sabe que uno de los grandes acontecimientos del año está en los Premios Xataka 2014, y ahí lo va a dar todo el fabricante con la presentación de sus nuevos televisores, los cuales unen dos de las tecnologías que más quieren ver en sus salones los usuarios: sistema operativo Android y resolución 4K.

Los lectores de Xataka que acudan a los Premios Xataka conocerán de primera mano las propuestas de Haier, las podrán ver funcionando en directo y descubrir con todo lujo de detalles la amplia gama de modelos de televisores de Haier.

Pero el gigante de la electrónica de consumo y gama blanca no solo tendrá en su stand sus mejores televisores de 2014, sino que dejará que los asistentes pongan a prueba y disfruten con su amplio catálogo de tablets y smartphones con sistema operativo Android.

L901

En la zona de demostraciones encontraremos el Haier L901, un smartphone 4G con pantalla de cinco pulgadas, así como el Haier W861 y el terminal para personas mayores E-ZY Smartphone A6 (4” para gente mayor).

Y si lo tuyo son los tablets, Haier tendrá modelos para tocar de sus nuevos equipos con Windows 8.1 (tablet W0148) así como bajo el sistema operativo Android, con representación de sus modelos de 8 y 10.1 pulgadas.

Comentarios cerrados
Inicio