La aspiración inteligente de gama alta está más accesible que nunca durante los Amazon Prime Day

La aspiración inteligente de gama alta está más accesible que nunca durante los Amazon Prime Day
Sin comentarios

Mantener limpio el hogar es una tarea que entra dentro de las que podríamos calificar como desagradecidas. En un mundo perfecto, la casa tendría que ser inmune a la suciedad y repeler el polvo, los pelos de las mascotas, las migas de pan o los líquidos que se pudieran derramar. Pero, no vivimos en un mundo perfecto y los suelos se manchan, acumulan polvo, pelos, migas, pelusas y otros elementos no deseados que hay que retirar periódicamente... aunque no nos guste.

Por fortuna, la tecnología viene al rescate para convertir la ingrata tarea de la limpieza cotidiana en una actividad invisible y automática en la que solo tendremos que preocuparnos por el vaciado de los depósitos de polvo y agua del robot aspirador/fregona que elijamos para encargarse de ella. Concretamente, Dreame Technology es una de las compañías que más han trabajado para optimizar la tecnología y la funcionalidad de los robots aspiradores, mopa húmeda incluida.

Eficiencia e innovación tecnológica, a tu alcance

Dreame4

Dreame Technology es una compañía joven, fundada en 2015, con el foco puesto en la investigación y desarrollo para mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente en todo lo relacionado con la limpieza de los espacios. Cuenta con más de 150 patentes clave en este campo, que se traducen en dispositivos robustos, fiables, potentes y autónomos, capaces de mantener nuestro hogar limpio y descargado de agentes patógenos o alergénicos.

Son soluciones de gama alta que no defraudan expectativas. Eso sí tal vez una de las barreras que se interponen en el camino de los que anhelan esa eficiencia y calidad es su importe, que no siempre está alineado con el poder adquisitivo de los usuarios.

Por suerte, la campaña Amazon Prime Day es una oportunidad para eliminar esos obstáculos los días 12 y 13 de julio, un soplo de aire fresco que pone a tres de los mejores modelos del catálogo de Dreame más cerca de nuestros bolsillos. Hablamos de Dreame Bot L10 Pro, Dreame D9 y Dreame Bot W10, tres robots aspiradores para tres tipos de necesidades diferentes que ahora se posicionan muy bien en precio. De hecho, están con su precio más bajo del año.

Recuerda que invertir en un robot aspirador supone en última instancia invertir en tiempo libre para dedicarnos a nuestros hobbies, la familia, los amigos y, sí, también el trabajo, aunque en la época estival lo que prima son las vacaciones. Sin ir más lejos, estos robots pueden hacer que volvamos de esas merecidas vacaciones y encontremos el suelo como lo dejamos al salir. O que nos pasemos el día fuera de casa y no tengamos que preocuparnos de limpiar al día siguiente. Eso es tiempo, y el tiempo es oro.

Dreame Bot L10 Pro: limpieza precisa y automática

El Dreame Bot L10 Pro es uno de los modelos más avanzados del repertorio de Dreame. Se trata de un robot aspirador con funcionalidad de fregona que limpia tanto en seco como en mojado, exhibiendo un depósito de agua de 270 ml y otro para el polvo de 570 ml.

Captura De Pantalla 2022 07 08 A Las 12 30 58

El mantenimiento que requiere es mínimo y consiste en vaciar el contenedor de polvo y cambiar el del agua de la manera más fácil, ya que los mecanismos para vaciar los depósitos, limpiar los cepillos y rodillos o cambiar la mopa de limpieza en mojado son extremadamente cómodos. Pero donde se aprecia sobre todo esa apuesta por el I+D+i de la compañía es en una potencia de aspiración de 4.000 Pa, una cifra muy elevada en esta categoría de producto, así como en la implementación de tecnología LiDAR para la navegación y el mapeado inicial de las estancias.

La tecnología LiDAR dota de una autonomía inteligente al robot aspirador y evita atn común como molesta: que tengamos que recolocar los muebles para facilitar el trabajo de estos aparatos. Con ella, el robot puede esquivar los obstáculos que encuentre en su trayectoria, al tiempo que facilita la localización de rutas óptimas para completar la limpieza de las superficies.

Tiene un "campo de visión" de hasta 8 metros para detectar los elementos existentes en su recorrido, escaneando el terreno con dos láseres que recrean una representación 3D del entorno. Igualmente, su altura de 96,8 m le permite limpiar bajo la cama y otro tipo de mobiliario.

dreame l10 pro

Está diseñado para identificar escalones, evitando accidentes, y salvar obstáculos de hasta 2 cm de altura, con lo que no tendrá problemas para “escalar” alfombras altas. En este sentido, además reconoce alfombras y tejidos, de modo que no aplica la limpieza en mojado sobre estas superficies, pero sí aumenta la potencia de succión. con cuatro niveles diferenciados y sus 4.000 Pa, los pelos de las mascotas acabarán en el depósito correspondiente sin dificultades. Como veis, es poco probable que el Dreame Bot L10 Pro se pierda o se quede atascado.

Su manejo es igual de eficiente, tanto desde la app para nuestro smartphone como usando la voz gracias a la integración en el ecosistema de dispositivos conectados de Alexa. Podemos pedir que limpie áreas puntuales en un momento dado o una única zona del espacio que haya mapeado, incluso definir muros virtuales para que no entre en habitaciones determinadas, como una zona de juegos donde estén los niños.

Por supuesto, es posible lanzar la tarea desde cualquier lugar con conexión a Internet o seguir el proceso de limpieza remotamente, con estadísticas sobre las actividades en curso o completadas. De hecho, puede trabajar en hasta 250 metros cuadrados con una única carga, nada menos. Una autonomía fantástica.

Durante el Amazon Prime Day, el precio del Dreame Bot L10 Pro se queda en nada menos que 289,99 euros, con un 26% de descuento sobre su importe original.

Dreame D9: para limpiezas más ligeras

El Dreame D9 comparte muchas características con el Dreame L10 Pro y, aunque la potencia de aspiración es de 3.000 Pa en vez de 4.000 Pa, resulta suficiente si no se dan condiciones severas de exposición a polvo o pelos de mascotas.

Limpia en seco y mojado, con detección de alfombras y tipos de suelo para regular la cantidad de agua que emplea en el fregado. También cuenta con navegación LiDAR, así como con un control completo a través de la app o de la voz en Amazon Alexa. Lo que no tenemos es una detección de obstáculos, por lo que será una solución óptima para espacios que no estén sujetos a cambios de mobiliario. Esto hace que tengamos que estar un poco más pendientes de este Dreame D9 que del L10 Pro.

dreame d9

En cualquier caso, sí que podemos definir muros virtuales en la app y programar tareas. Asimismo, comparte con su hermano mayor la capacidad de los depósitos y la distribución de potencia en cuatro niveles.

Su precio en oferta baja un 20% durante el Amazon Prime Day, hasta los 239,99 euros, una buena ocasión para probar con el Dreame D9 la tecnología de aspiración de un fabricante premium.

Dreame Bot W10: automatización máxima y fregado pro

Si lo que valoramos es disfrutar de las bondades de una de las soluciones de fregado y aspiración más avanzadas del mercado, entonces debemos mirar hacia el Dreame Bot W10. Consta del robot aspirador/fregona propiamente dicho, más una base que no solo carga el robot, sino que también se encarga de cambiar el agua al depósito y de limpiar las mopas de fregado, que además son de tipo giratorio.

Large Capacity 1400x

Este ingenio es capaz de eliminar manchas difíciles, por muy secas o “agarradas” al suelo que estén. Por no hablar de que, con dos depósitos de agua de 4 litros (uno para agua limpia y otro para sucia), nos olvidamos durante más tiempo del asunto de reponer el agua del Dreame. Es más, indirectamente, el depósito de polvo de 450 ml se llena más despacio al tener una capacidad de limpieza en mojado más exhaustiva.

La potencia de aspiración es de 4.000 Pa, pero con una sola carga puede dejar impolutos hasta 300 metros cuadrados.  Como es lógico, integra todos los avances disponibles en cuanto a navegación y mapeado, con tecnología LiDAR, detección de obstáculos, detección de suelos, de alfombras, superación de alturas de hasta 2 cm o control por voz con Alexa. Esto unido a un diseño en forma de D facilita que llegue a rincones inimaginables.

En este caso, también resulta muy apetecible el descuento del 20% durante el 12 y 13 de julio en Amazon, sobre todo porque rompe la barrera sicológica de los 1000 euros y el Dreame Bot W10 se queda en 879,99 euros.

Más ofertas durante el Amazon Prime Day

A pesar de que estos tres productos son los más populares del catálogo de Dreame, la compañía suma a las promociones del Amazon Prime Day 2022 otros menos conocidos, pero muy interesantes.

Por ejemplo, el Dreame Z10 Pro también friega y es una propuesta atractiva para quienes estén expuestos al polvo de un modo especialmente intenso. Su potencia de 4.000 Pa y una bolsa de 4 litros con capacidad para contener el polvo y residuos que se pueden generar en dos meses hablan por sí solos. Con un descuento del 21%, su importe desciende hasta 427,77 euros

Group 565 2 600x

El Dreame D10 Plus es parecido al Z10 Pro. Aunque posee algo menos de capacidad para el depósito de polvo (2,5 litros), no se olvida de la función de fregado de suelos ni del autovaciado en su base al terminar el trabajo. Ahora puede ser tuyo por los 399,99 euros que cuesta tras beneficiarse de un descuento del 20%.

El Dreame D9 Max ocupa un lugar entre el D9 y el L10 Pro, dando resultados excelentes cuando pone en marcha la mopa húmeda o su conjunto de cepillo principal extendido de 16,8 cm y cepillo flotante en forma de V. En estos dos días de rebajas su precio es de 287,99 euros, un 20% menos de lo habitual.

Si lo que prefieres es probar un aspiradora escoba, aprovecha los descuentos del 30% en la Dreame H11 (279,99 euros) o del 20% para la Dreame T30 (367,99 euros). Con potencias de aspiración de hasta 27.000Pa y autonomía de hasta 90 minutos, sin duda, sorprenden gratamente a quienes las descubren por primera vez.

Como decíamos, el Amazon Prime Day es una oportunidad muy seductora para mejorar las tecnologías de limpieza de nuestro hogar.

Inicio