Compartir
Publicidad

Sony confirma los problemas de su Walkman

Sony confirma los problemas de su Walkman
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, Sony emitió en su página web una nota confirmando los problemas con la Serie S de Vaio. Parece que no va a ser la última vez que tengan que reconocer sus fallos. Ahora le toca el turno a su principal reproductor de MP3.

El Sony Walkman tiene problemas, más concretamente, los modelos NW-A1000, NW-A3000 y NW-A608. Principalmente, el conflicto ha surgido con el software de Sony Connect, necesario para acceder a la tienda online de música de la compañía.

La nota de prensa emitida por Sony admitía dificultades a la hora de instalar dicho software así como una ejecución muy lenta del mismo. Aunque en cierto modo se lavan las manos, diciendo que es posible que estos fallos se produzcan como resultado de las condiciones de uso o de determinados sistemas en los que se instala el programa. Eso sí, aseguran también que sus técnicos ya están investigando la manera de resolver cualquier problemática.

En caso de que tengas un Sony Walkman y te esté dando problemas, sus creadores te recomiendan que compruebes su página para ver si puedes resolver tu problema con la información allí recogida y que mientras tanto, cambies tu software Sony Connect por el SonicStage, similar a la hora de acceder a la tienda online.

No parece que estén hilando muy fino últimamente...

Vía | Forever Geek Más Información | Sony Service and Support

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos