Compartir
Publicidad
Publicidad

MP4 Rimax Novo Touch

MP4 Rimax Novo Touch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El MP4 Rimax Novo Touch aprovecha que lo táctil está más de moda que nunca y en boca de todos, y le pone un apellido a su último reproductor, que puede llevarnos a engaños. Lo aclaramos: la pantalla del Rimax Novo Touch no es táctil. Sí lo son los controles, o al menos el control tipo scroll que funciona con sólo deslizar el dedo de arriba a abajo.

Por lo demás, el reproductor MP4 Rimax Novo Touch es bastante común. Tiene capacidad de 4 GB que acertadamente, un buen punto a favor, lleva ranura para tarjetas SD, las más comunes en la actualidad. Es también compacto, con unas medidas de 88 x 46 x 7.9 mm.

Respecto a los formatos que admite este reproductor MP4, no destaca precisamente por ello. Se queda con los habituales MP3, WMA, WAV, Audio Player, JPG y BMP, muy poco para lo que encontramos en el mercado actualmente.

La pantalla, clave si queremos que reproduzca vídeo un equipos, es de 2 pulgadas, muy poco para darle verdadera utilidad al equipo con vídeo. Eso sí, lleva sintonizador de radio FM y grabador de voz.

El MP4 de Rimax se recarga por USB y nos da una autonomía de 10 horas para audio, poco, y cinco horas para vídeo.

Al menos tiene un precio ajustado, 69 euros.

Más información | Rimax.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos